3 Simples Consejos Para Vender Tu Casa Con Un Celular

No es una novedad que el celular se ha convertido en una herramienta muy útil para nuestras tareas diaria, por ello muchas compañías cada vez nos presentan modelos que nos facilitan muchas tareas y con más aplicaciones muy útiles.

El mercado de la inmobiliaria, no podía quedar atrás; con todo el avance tecnológico, muchas personas trabajan desde un teléfono móvil, sin importar su ubicación geográfica, incluso consiguen mejores resultados con el mundo de la web. Aquí te daré 3 simples consejos, que por cierto te serán muy útiles para que puedas dedicarte al negocio de la inmobiliaria con tu teléfono móvil. Porque sé que hoy te levantaste con todo el ánimo y dijiste: ¡hoy debo y quiero vender mi casa!

Bien, comencemos con los consejos para vender una casa:

El primero; es importante que puedas registrarte en todas las plataformas de compra y venta de inmuebles, todo dependerá del lugar en el que te encuentras y en el que deseas realizar tu venta, con lugar me refiero a país, región, provincia, departamento y demás, es muy importante que registres muy bien tus datos, ya que de ello dependerá que puedan comunicarse con tu persona.

El segundo consejo es que tengas muy buenas fotografías del o los inmuebles que estés pensando vender, ya que será la carta de presentación de tus futuras ventas, te recomiendo que contrates fotógrafos profesionales, para que te ayuden en esta tarea, o si sabes de fotografía y cuentas con una muy buena cámara, hazlo tú mismo, pero, considerando siempre tomar fotografías que vendan, por ejemplo, destacar espacios que llamen mucho la atención, podría  ser un jardín, una terraza con una buena vista y otros que veas conveniente.

El tercer y último consejo, es tener presencia en redes sociales, hoy en día, el impacto de las redes sociales como medio de publicidad para muchas empresas, está siendo muy gratificante, es de conocimiento de muchos, que la inversión en RRSS es más económica, comparando con otros medios de publicidad.

¡Saludos!

Social tagging: > >

Deja un comentario