Aplicaciones recomendadas para Android

Hoy vamos conversar sobre varias aplicaciones en celulares android pero que también están disponibles para otros sistemas operativos,  todas las aplicaciones nos permiten hacer nuestra vida más sencilla e interactuar con el mundo de manera más simple y cómoda.

Telegram, es una aplicación bastante útil e interesante se le ha considerado superior al Whatsapp pero su popularidad es más reducida por haber salido después, aun así consta de características que  lo vuelven en una buena alternativa ya que permite crear tus propios sticker o enviar archivos con formato que tengan mayor tamaño.

Nova Launcher, es una aplicación que permite personalizar la interfaz de nuestro dispositivo, sustituye la interfaz original por una mucho más estética y versátil.

Zedge, es una pequeña aplicación que nos permite acceder a los más variados fondos de pantalla, tonos e iconos de manera rápida y sencilla sin tener que usar una herramienta más especializada.

Photo Studio, es una aplicación de edición de fotografía que consta con decenas de filtros, y efectos entre ellos de niebla, marcos, pegatinas, texto, y herramientas para modificar el tamaño aspecto y el color de las fotografías.

Google Fotos, es realmente una de las herramientas más útiles que podemos utilizar si tenemos una cuenta en Google, ya que nos permite  guardar nuestras imágenes en la nube para poder acceder cuando queramos sin límite de espacio, por lo tanto trabajaría como un archivo de todas las fotos que no deseamos perder.

Adobe Photoshop Express, es una versión más compacta del  famoso editor de imágenes de escritorio que nos permite realizar correcciones automáticas de imperfecciones en las fotografías que hemos tomado.

Quick Pic, es un sistema de gestión de imágenes que después de haber sido instalado permite la gestión ordenada de todas las fotografías  o galerías que tengamos, permite además asegurar la privacidad de nuestra información construyendo carpetas ocultas para guardar las  fotografías y videos que no queremos que nadie más  acceda,  como si eso fuera poco también consta de un editor integrado de buena calidad.

Google Street View, es un complemento al google maps  tradicional que permite ver una versión 3D del lugar que pretendemos visitar de esta forma será imposible perdernos o ubicar una dirección en particular.

Google keep, es una de los mejores opciones para que puedas tomar tus notas  cuando no tienes un papel a la mano  o para escribir listas y luego trabajar con ellas, incluso cuenta con un trascriptor de voz para trabajar mas rápido.

Social tagging: >

Deja un comentario