Crear Aplicaciones Webs Moviles Para Celulares

aplicaciones-moviles

Mientras estaba tonteando por internet pude aprender algunas cosillas nuevas, siempre hay algo nuevo que quizá no conozcas, entre ellos vi que en realidad muchas de las aplicaciones webs no son tan difíciles de crear, no es que me esté metiendo en el mundo de los dispositivos y programación y esas cosas, pero sí que me llamo la atención algo curioso.

Resulta que las páginas webs en internet se ven distinto en los móviles, claro que todos ya lo saben, pero imagina que uno que quiere crear una web (por ejemplo yo jejeje), no sabe esto, debería estar preparado, algunos puntos muy curiosos que hay que tomar en cuenta para crear una web para versión de los celulares son los siguientes.

Diseño Apto Para Que Se Vea Bien En Los Celulares Móviles

Sí, hay que tener en cuenta esto, que las páginas webs o aplicaciones para dispositivos móviles tienen que verse perfectamente en la escala que te presenta los dispositivos, por lo cual si vamos a crear una web hay que tener en cuenta esto.

Rapidez De Carga En Moviles

Al momento de crear las páginas webs, debemos tomar en cuenta que estos portales al ser en un dispositivo móvil tarda más en cargar, por lo cual es importante tener un buen servidor web, en internet hay muchos servidores, pero por si te interesa  y no quieres gastarte, también hay hostings gratis donde puedes crear tu web o aplicación, por ejemplo aquí hay una lista muy interesante donde te presenta 3 opciones de hosting gratuitos y sin publicidad.

Conocimientos Básicos Sobre Programación

Aquí es donde me encuentro yo, aprendiendo porque aunque no seas un gurú en el tema, es necesario aprender un poco sobre el área.

O puedes hacer como muchos contratar a alguien profesional, pero vamos, para hacer pruebas digo yo que no viene acaso, pero por lo menos ya te ahorras en cosas como, tiempo y alojamientos webs (gracias al vividor.com) para tus aplicaciones.

Es importante, aunque no lo parezca, imagina que tienes un negocio, no tienes ni idea de las personas que buscan servicios o productos desde los teléfonos móviles o bien desde ordenadores portátiles o mesa, así mismo desde tablets, por ello contar con un buen servicio de información o venta por internet es algo que hoy en día no se debería tomar a la ligera.

Abrirte a potenciales clientes por medio de una página web que se visualice bien en dispositivos móviles es una gran opción para ampliar tus ventas sea cual sea tu negocio.

Social tagging: > > > > > > >

Deja un comentario