¿Dónde Descargar Música Para Escuchar En Tu Celular?

musica online para tu celular

musica online para tu celular

Sitios habrán muchos para descargarlo, pero son pocos aquellos que pueden brindarnos opciones que se puedan adaptar a un teléfono celular móvil, ya que descargar música es fácil, existen muchos pero solo termina ahí las facilidades que nos brindan estas webs de música.

Quizá muchos digan, pero por que no instalarte una aplicación y ya, es una buena idea sin embargo, podemos considerar que el hecho de instalarte una aplicación móvil de música conlleva que este también ocupe espacio en la memoria de nuestro teléfono móvil, además de que esto hace que el funcionamiento del dispositivo sea un tanto más lenta, estos son uno de los aspectos del por qué a veces es más útil descargarte la música y poder escucharlo sin necesidad de aplicaciones. Ahh ojo, que no tomamos en cuenta que la mayoría de las aplicaciones funcionan con internet, por lo cual los costes de transferencia de datos son altos, pues imagina que tan solo escuchar una lista de 10 canciones, cada uno a 5Mb, más los megas de la aplicación y otros llegan a acumular un considerable montón de Mbs, por lo cual, si lo tuvieras la música en tu  celular pues esto resulta más útil, quizá te preguntes, ¿pero sin una aplicación como lo reproduzco? El hecho de que muchos últimamente se han acostumbrado a usar solo aplicaciones descargadas en Android hace que crean que también necesitan una APP para escuchar música, mejor dicho para reproducir los MP3s, pero lo más común y normal es que todos los dispositivos móviles tienen su propia aplicación por defecto para poder escuchar música en el móvil.

Web Recomendada Para Descargar Música Mp3

web de musica online

web de musica online

Como ya dije antes, hay un montón de webs para poder escuchar música, pero pocas son las que no son muy abusivas con su publicidad excesiva, adema que la mayoría solo se limitan a brindarte lo que es la descarga, y ahí termina todo, incluso algunos en vez de bajarte el tema suelen ponerte virus en tu ordenador, por ello hay que tener mucho cuidado con elegir el portal desde donde nos podremos a bajar nuestra música mp3.

Yo personalmente prefiero aquellas que nos dan facilidades, de entrar darle click en descargar y ya, nada de redireccionamientos, ni ventanas emergentes que nos incomodan, peor en el móvil, saben que navegar en los celulares es un poco complicado cuando hay ventanas emergentes que para el colmo encima nisiquiera se puedes cerrar. Bueno, la web que recomiendo para descargar música es Music strike, un portal que según parece se basa en una red social que además de escuchar música online también te permite descargar temas completamente gratis!

Y también considerando que ya que estamos en usar un portal para bajar nuestras canciones favoritas, pues por que no elegir una que nos da otras funcionalidades más, a mi algo que me gusta de esta web es que casi siempre actualizan sus listas con canciones nuevas, y te lo muestran de primera en su sección de musica online.

Además de estas funcionalidades, también hay otras muy interesantes como las de crear tu propio playlist, agregar amigos, comentar, interactuar, votar por tus canciones favoritas y más.

Su sistema de descargas se basa en un modelo de participación, donde poder descargar música en línea solo cuesta puntos, puntos que los ganas solo por estar conectado, por lo cual es completamente gratis.

Si conoces alguna web que sea buena para escuchar música online, podrías publicarlo en un comentario, pero ojo, solo aceptamos webs que sea de buena calidad, nada de fullvicio, zonavip, tupepito.com ni nada parecido a nombres chabacaneros que no demuestran seriedad, no es por nada, solo que la mayoría de estos suelen tener una publicidad muy abusiva y algunos no ofrecen descargas.

Saludos.

Social tagging: > > > > >

Deja un comentario