Todo lo que puedes hacer con tu smartphone

La mayoría de nosotros tiene un teléfono inteligente, pero muchos de nosotros no los utilizamos para muchas actividades. Incluso llamar por teléfono es algo que solemos hacer con menos frecuencia que quizás enviar mensajes de texto o utilizar las redes sociales. Sin embargo, un teléfono puede ser un gran recurso para todo tipo de actividades además de éstas. Por esto, lo ideal es conocer cómo sacarle el mayor provecho, a continuación te contamos cómo:

Tienes acceso a los mejores juegos y entretenimiento

Jugar a aplicaciones de juegos es algo que hace mucha gente, pero muchos no saben que dentro de la red existen juegos para todas las edades y todos los gustos. Es por esto que no debes sorprenderte si encuentras juegos para bebés, niños o incluso adultos. Lo único que debes hacer es conocer cuál es tu juego ideal y te aseguramos que en internet lo encontrarás. Así, con solo tu celular puedes tener acceso a la forma ideal de relajarte y divertirte desde cualquier sitio donde te encuentres a tan solo unos cuantos clics de distancia y sin tener que gastar demasiada energía.

Puedes hacer un seguimiento del estado físico y de las calorías

Mucha gente tiene bandas de fitness, pero en realidad se puede hacer mucho con el teléfono, por lo que no es necesario comprar siempre una banda de fitness por separado. Un teléfono puede contar los pasos y puedes introducir los detalles de lo que comes y hará un seguimiento de tu nutrición y calorías y cosas por el estilo. Tener esta información a mano puede ser muy útil. También significa que, si comes fuera, puedes buscar los alimentos en el menú para ver qué es saludable, o qué es lo que más te conviene comer.

Te permite hacer fotos increíbles

Mucha gente utiliza sus teléfonos inteligentes para tomar selfies o fotos de sus hijos y cosas por el estilo. Sin embargo, tener una cámara con nosotros todo el tiempo puede ser más útil de lo que creemos. Y es que podemos utilizarla para documentar cosas, así, puedes hacerle una foto a lo que desees sin necesidad de hacer anotaciones. Incluso es genial para hacer fotos de páginas de libros o revistas que tienen información útil que quieres recordar o compartir con otros.

Anotar recordatorios

A menudo, cuando estamos fuera de casa, nos acordamos de cosas que tenemos que hacer pero no tenemos dónde anotarlas. Nuestro teléfono es una buena manera de hacerlo, ya que podemos enviarnos mensajes, correos electrónicos o utilizar una aplicación para tomar notas o escribir un diario. También puede ser útil para anotar cosas que necesitas recordar o enviarte alertas para que en un momento determinado te acuerdes de hacer una cosa concreta.

Así que, tanto si te gusta hacer fotos, como controlar tu consumo de calorías o jugar en un casino con dinero real, tu smartphone es probablemente uno de los dispositivos tecnológicos que más vas a utilizar si sabes sacarle el mayor provecho.

Social tagging: > >

One Response to Todo lo que puedes hacer con tu smartphone

  1. Carmen dice:

    Con el pasar de los tiempos los celulares han crecido exponencialmente mente en lo que es la tecnología ahora con tu celular hasta puedes controlar tu casa

Deja una respuesta