¿Cuánto cuesta un servicio de web hosting en Latinoamérica?

Así como sucede en cualquier otro país del mundo, sin el servicio de hosting es difícil pensar en el diseño y creación de una página web, pues para poder contar con uno, previamente se debe comprar un alojamiento en la web, que es a lo que llamamos hosting.

El servicio de hosting permitirá a cualquier empresa contar con su propio espacio en internet y por el período que ellos deseen tomando en cuenta, desde luego, los precios que hay. Ahora bien, no solo empresas o negocios están interesados en adquirir su propio espacio en internet, sino también personas que deseen contar con una página web personal en la que puedan compartir contenido de su preferencia y que pueda ser de interés para mucha otras personas en el mundo.

En esta oportunidad, veremos con un ejemplo el costo que puede llegar a tener el servicio de hosting. El ejemplo que daremos se concentra en Bolivia, de acuerdo al mismo, el resto de países podrán hacer un estudio con relación al cambio con el peso de su país y, también, poder comprobar precios y ver si sería una mejor opción optar por solicitar este servicio en o desde Bolivia.

Costos del servicio de Hosting

Si uno desea saber el costo por este servicio, puede consultarlo directamente en webhostingbolivia.net Se trata de un servicio más de LogicalWeb, la agencia de marketing digital boliviana con mayor prestigio y seriedad de Bolivia. La misma tiene clientes de países como Argentina, Colombia, España, México, Estados Unidos, por citar algunos.

Usted podrá notar que este servicio de LogicalWeb, a través de webhostingbolivia.net, varía u ofrece paquetes del servicio mencionado, cada uno de ellos con ciertos beneficios más que otros y, desde luego, con precios accesibles y justos.

Paquetes de webhostingbolivia.net

Los siguientes son los tres paquetes o planes que LogicalWeb ofrece en cuanto servicio de web hosting:

Paquete web hosting básico

Este tiene un precio de 60 dólares e involucra un almacenamiento de 5 GB, un ancho de banda de 10 GB, RAM de 8 GB, 5 subdominios, 3 subdominios parqueados, 10 correos corporativos, 3 cuentas FTP, SSL autoinstaller libre, panel de gestión y soporte técnico de tiempo completo.

Paquete web hosting estándar

Este tiene un precio de 90 dólares e involucra un almacenamiento de 10 GB, un ancho de banda de 15 GB, RAM de 8 GB, 10 subdominios, 5 subdominios parqueados, 20 correos corporativos, 5 cuentas FTP, SSL autoinstaller libre, panel de gestión y soporte técnico de tiempo completo.

Paquete web hosting enterprise

Este tiene un precio de 120 dólares e involucra un almacenamiento de 20 GB, un ancho de banda de 30 GB, RAM de 8 GB, 20 subdominios, 10 subdominios parqueados, 30 correos corporativos, 3 cuentas FTP, SSL autoinstaller libre, panel de gestión y soporte técnico de tiempo completo.

Social tagging: > >

Deja un comentario