Los mejores smarthphones para trabajar

El Smartphone con el paso de los años se ha convertido en una herramienta esencial para casi todas las personas. La incursión de la tecnología a todos los ámbitos del mundo ha hecho que los celulares se conviertan en pequeñas computadoras mediante los cuales se pueden realizar un sinfín de actividades.

Es por esto que muchas personas están empezando a optar por invertir en un buen teléfono móvil que les permita realizar actividades relacionadas al trabajo. Sin embargo, es importante recordar que para que sean realmente funcionales, debe contar con las características necesarias. Entre estas se encuentra: una buena resolución y en lo posible una pantalla algo grande para que permita una mejor visibilidad. La batería es otro punto importante ya que no quieres tener que manejar el cargador a donde sea que vayas.

Si vas a llevar información demasiado confidencial dentro del teléfono móvil, es necesario que busques un dispositivo que te ofrezca un buen servicio de seguridad de bloqueo. Finalmente, si tu trabajo está más relacionado con el área del diseño, una buena opción puede ser optar por uno que venga incluido con un lápiz táctil para facilitar las actividades.

A continuación, te mostramos una lista con los celulares del momento que tienen la mayoría de las características presentadas anteriormente:

IPhone 11 Pro Max

Es el teléfono inteligente más reciente que ha sacado Apple. Pertenece a la gama alta y cuenta con una designación profesional además de tres cámaras en la parte trasera. Viene con un cargador rápido, lo que hace que se reduzca el tiempo de carga. La entrada del mismo es compatible con Mac y Pc, lo que hace que sea más práctico si necesitas pasar documentos y archivos.

One Plus 8 Pro

Este móvil, es el primero de One Plus en incorporar la resistencia al agua. Tiene carga inalámbrica lo que te permite cargar en un sinfín de lugares que cuenten con esta tecnología. Tiene diferentes cámaras que te permite hacer acercamientos con una buena resolución y finalmente cuenta con una pantalla amoled de buena calidad la cual te permite ver videos y realizar gráficas de manera óptima.

Samsung Galaxy Note 10 Ultra

Este celular tiene una pantalla de 6.7 pulgadas. Una resolución 2K y pantalla amoled. Es curvo a los costados lo que le permite al usuario una mejor experiencia y manejo del dispositivo móvil. Asimismo, su cantidad de cámaras lo hace perfecto para quienes se dedican a la fotografía debido a su buena resolución. Otro punto importante es que cuenta con un lápiz táctil el cual te permite realizar de forma más precisa un sinfín de actividades como el diseño de carteles.

Samsung Galaxy S20 Plus

El celular tiene la pantalla más grande que otros Galaxy S. su procesador Exynos 990 lo hace apto para cargar programas pesados sin ningún problema. Tiene 8 Gb de RAM para potenciar su procesador, por lo tanto, es un teléfono que nunca se va a colgar a pesar de que realices una gran variedad de tareas.

Cuenta con dos cámaras de 12 MP y una de 64 MP, esto quiere decir que tiene una gran resolución para fotografía y video. Sus parlantes stereo lo hacen óptimo para la reproducción de videos y material multimedia. Finalmente, tiene resistencia al polvo y al agua, lo que lo hace un celular de batalla y de alta gama.

Samsung Galaxy Z Flip

Es el dispotivo plegable, demasiado práctico si necesitas y grande si así lo deseas. Tiene una pantalla full HD cuando está abierto y cerrado pantalla amoled. Tanto la cámara y la batería son dual. Cuenta con lector de huellas y Android 10, es decir, la última versión hasta el día de hoy.

Huawei P40

Es de la cuarta generación de Huawei y tiene una pantalla OLED full HD. El procesador es Kirin 990 y tiene 8 Gb de memoria RAM. Esto hace, que sea otro de los teléfonos capaces de soportar programas pesados y diferentes ventanas a la vez sin hacerse lento o colgarse.

Tiene tres cámaras traseras de 50 MP, 16 MP y 8 MP lo que hace que la resolución de las fotografías sea extremadamente buena. Cuenta con carga rápida, sin embargo, es necesario mencionar que no tiene Play Store. A pesar de esto, las aplicaciones pueden ser descargadas de App Gallery.

Social tagging: >

Deja un comentario