Aplicaciones para decorar con mosaicos

Una aplicación fotomosaico es quizá uno de los trucos de fotografía o decoración más llamativos que podemos encontrar, muchas personas seguro se bajaron ya este tipo de aplicaciones o programas para preparar un mosaico. Hacer un fotomosaico puede parecer complicado, tratar de encajar una u otra parte para que quede bien y ajustar todo de un perfecto modo suena abrumador, pero según pudimos ver es sumamente sencillo conseguir tu propio fotomosaico sin necesidad de acudir a otros programas.

Te explicaremos cómo funcionan estas aplicaciones que son de lo más interesantes, te descargas una aplicación de decoración de mosaicos, lo que esta aplicación logra es que puedes tener cientos de mosaicos para poder decorar tu casa, tú te encargas de escoger los tonos, las formas, los contrastes, la decoración en general, es una aplicación virtual, donde tú puedes decorar y ver cómo podría quedar tu cuarto o tu sala o el lugar que quieras decorar en tiempo real, para que directamente te dirijas a la tienda y compres exactamente lo mismo que en tu aplicación, existen muchas tiendas de mosaicos donde existe inmensa variedad, mosaicos Pierdekor es una tienda gigante donde podrás encontrar todos los tipos, formas y colores.

Primer paso

 Lo que tú haces es sacar una foto al cuarto que quieras decorar con los mosaicos, tienes que sacar la fotografía de todos los ángulos y lo más vistoso posible, si es mejor para ti sacas la fotografía panorámica para que pueda ser más fácil el decorado. 

Segundo paso

Subes las fotografías a la aplicación y empiezas a decorar tus paredes, el piso o lo que tú quieras, juega con los colores y las formas, ve cambiando todo hasta que quedes conforme de como se ve.

Tercer paso

Una vez estés conforme con el juego de colores que escogiste para tu nueva decoración simplemente guarda la imagen y ve a la tienda de tu preferencia de mosaicos  y manos a la obra.

Esta aplicación es increíble si es que tú quieres lograr cambiar tu casa o tu decoración sin necesitad de pensar si se verá bien o no, con esta simple y sencilla aplicación puedes lograr decoraciones en tiempo real sin necesidad de estar en ascuas sin saber si los colores combinaran o no.

Social tagging: > > >

Deja un comentario