Lujos Que Se Reflejan En Los Celulares De Los Famosos

Si a dia de hoy disponer de un teléfono móvil ya es algo imprescindible por necesidad, en el mundo de los famosos esto todavía puede llegar a ser algo relativo, dado que muchos personajes populares hacen alarde de grandes compras en cuanto a dispositivos móviles.

Estamos hablando de dispositivos móviles que pueden llegar a costar grandes sumas de dinero que para una persona normal podría resultar incluso más de un salario medio.

Según la revista de actualidad de famosos magazinespain.com, podemos ver que estas celebridades adquieren celulares carísimos que muchos no podríamos dar el lujo de comprarnos.

Uno de los móviles que más caros por ejemplo resulta el Goldvish Eclipse, un móvil que en según información que encontramos en internet  lleva diamantes y piel de cocodrilo, valorado en aproximadamente 30000$, para muchos lo que quizá puede significar más de un año de salarios.

Obviamente existen más económicos, pero aun así, estos todavía están fuera del alcance de muchos, por ejemplo el Vertu Firma que está en 19000$ aproximadamente o Sirin Solarin de cristal DLC que está en 15000$, como vez, por más baratos que estén todavía siguen siendo excesivamente caros.

 Obviamente, estos son especiales, pero si se trata de definir celulares caros en la sociedad común, desde años y hasta todavía en estos días los que son los Iphones siguen tomando la delantera, aunque últimamente están recibiendo muchas críticas negativas respecto a sus nuevos lanzamientos, dado que en muchos casos lo único que diferencia es el modelo pero no las mejoras en cuanto a software y hardware, que es donde más se debería empeñar un cambio, por ello los costos son más elevados, sino qué sentido tiene?

Móviles Mas Vendidos en España

Existen muchas variedades en cuanto a móviles más comprados, al menos en España los que más ventas tuvieron este año 2018 fueron aquellas marcas asiáticas que cada vez ganan terreno, aunque son de gama media alta, gracias a sus precios llegaron a liderar grandes mercados no solo en España, sino en el mundo entero, estamos hablando de marcas como Xiaomi, Huawei y seguidamente de Samsung.

Así mismo marcas de móviles como Motorola y Alcatel llegaron a tener una cantidad considerable de ventas este año pasado 2018.

Iphone también tuvo una considerable cantidad de ventas, pero aun así sigue siendo uno de los menos vendidos a comparación con estas otras marcas, probablemente debido a su precio, hay que considerar que aun teniendo menos ventas que las demás Iphone tiene millones de equipos vendidos a nivel mundial.

Social tagging: >

Deja un comentario